lunes, 26 de abril de 2010

Regalo Día del Trabajador


Para este sábado 1 de mayo, Siamesa sortea tres entradas para ver "Bypass: que las cosas sean como siempre debieron ser". Mandá un mail a revistasiamesa@gmail.com, aclarando nombre y DNI. El viernes se publicarán los ganadores!



Momentos en los que estar en pareja es un laburo bárbaro…por Bypass

Dos semanas de vacaciones.

1) Cuando tu novia te pide que la acompañes a recorrer toda la feria de Villa Gésell y, no conforme, te obliga a que la ayudes a recordar en qué puesto estaban esos aritos de piedritas violetas.

Desarrollo de ideas.

2) Cuando tu novio te hace escuchar quince veces la misma canción que compuso con la banda y, además, te pide que opines cómo suena un acorde.

Antigüedad.

3) Cuando tu pareja te lleva a la reunión de sus amigos de la primaria y todos te muestran fotos de sus vacaciones en Chascomús en el 87 y cantan un tema de fogón.

Reuniones fuera del horario de trabajo.

4) Cuando tu suegra te invita a pasar con ella Navidad, Pascuas, el Día de la Familia, el aniversario de la muerte de San Martín y cuanta fecha conmemorativa tenga el calendario…y, además, te llama a tu celular para recordarte lo importante que es para ella.

Aguinaldo.

5) Cuando tu pareja se enoja porque te olvidaste que ese día cumplían 6 meses desde que empezaron a salir y, además, se ofende porque no le regalaste ni una postal electrónica.

Uniforme de trabajo.

6) Cuando tu novia frunce el ceño porque estás usando la remera que te regalaron en tu viaje de egresados de séptimo grado para ir a una cena con sus amigos. O cuando tu novio no se da cuenta de que te compraste un conjuntito nuevo con puntillitas rosas que tardaste dos horas en elegir y dos meses en pagar.

Horario de trabajo.

7) Cuando tu pareja te reclama, una vez por semana, que no le dedicás el tiempo suficiente.

Márketing estratégico.

8) Cuando sabés que tenés que prepararte de “esa” manera para dar “cierta” noticia. Ej: el finde que viene me voy con los chicos a Las Toninas.

Plan de trabajo.

9) Cuando pasás dos horas coordinando horarios para ir al cine y te das cuenta de que sólo hay dos películas para ver que les interesan…una distinta a cada uno.

La jefacidad de los jefes.

10) Cuando ambos discuten por quién tiene derecho a controlar la tele por un rato, cambiarle las piedras al gato, descongelar la heladera, ir a comprar el diario y las facturas el domingo.

En el día del trabajador Bypass le agradece a todos los

¡Floristas, psicólogos, recepcionistas de telos, chocolateros, colgadores de pasacalles, diseñadores de artículos con corazones, vendedores de lencería, mozos de restaurantes con velitas, acomodadores de cine…y a todos los que trabajan para hacernos felices cuando queremos que nuestra pareja nos demuestre cuánto nos ama sin que nada ni nadie se interponga!



BYPASS:

que las cosas sean como siempre debieron ser.

de Jimena Repetto

SABADOS 21 HORAS

ACEVEDO 460

ESPACIO URBANO

Entradas: $25 / $20 estudiantes-jubilados / 2x$30 (con reserva previa)

Tel: 4854-2257

Reservas: bypassteatro@gmail.com

Sobre lo que consumimos y negamos, sobre lo que deseamos y no asumimos, sobre lo que sentimos y negamos. Como un futuro incierto que arremete hecho presente la obra reclama: que las cosas sean como siempre debieron ser.

De qué se trata Bypass:

Es que a veces no es fácil saber lo que uno quiere.
Porque se pueden querer muchas cosas a la vez y todo ser muy confuso y uno es uno para decidir solito.
Y a veces sabemos lo que queremos pero no sabemos cómo hacer para conseguirlo. Porque no hay manuales para cumplir los deseos. Y si vamos con mucha insistencia a los deseos los muy turritos se terminan fugando como una burbuja enjabonada.
No nos explicaron cómo hacer con tantas decisiones. Nadie nos dijo cómo se escucha la lluvia cuando nos damos cuenta de que las cosas no son tan brillantes, ni tan saturadas y que nadie sabe bien de qué se trata eso a lo que le dicen la felicidad.

Seguimos cerrando los ojos cuando nos asustamos. Porque nadie tiene una verdad tan simple y hay infinitos modos de entender la realidad.

Todos somos ridículos y profundos en nuestras tragedias más burdas. Porque la vida a veces se compone de una sucesión de pequeños eventos que colapsan.

Y acercarnos a lo que verdaderamente deseamos es lo que más miedo genera. Porque no es fácil bancarse el cariño. Hay una instancia en la que tenemos que dejar de ser lo que éramos, para convertirnos en ese ser incompleto y pavote que empieza a querer.

"QUE LAS COSAS SEAN COMO SIEMPRE DEBIERON SER"

Más info en:
www.bypassteatro.blogspot.com


Todos los sabados 21 hs.

En Espacio Urbano, Acevedo 460, Buenos Aires

Entradas $25.- (estudiantes y jubilados: $20.-)


Prensa / Invitaciones
: Ariana Perez Artazo / Tel.: 153314-8852 / arianaperezartaso@gmail.com

Ficha técnica:
Dramaturgia Jimena Repetto / Interpretes: Natalia Ávila (Rocio), Andrés García Dietze (Tincho), Celeste Morchio (Clara), Juan Santiago Privitera (Agusto Lautaro), Melisa Freund (Socorro), María Soledad Manes (Flavia) / Diseño de luces Benjamín Delgado / Diseño de sonido: Federico Viescas / Escenografía Norberto Pacciani – Santiago Ligier / Fotografia y vídeo Melisa Brito Aller – Lisandro Cívit / Vestuario Sol Ruiz Luparia / Asistencia de dirección Ariana Pérez Artaso / Dirección Melisa Freund
Jimena Repetto







No hay comentarios:

Publicar un comentario